Sterbik y Lazarov: seguridad y goles ante el Cimos Koper
El equipo revelación de la Champions recibe al Atlético.

El Atlético de Madrid viajó ayer a Eslovenia para jugar esta tarde con el Cimos Koper, con la idea de sentenciar esta eliminatoria de cuartos de final y de pronóstico español, aunque, como siempre, Talant Dujsebaev esgrime la bandera de la prudencia y de la moderación: "De los favoritos para estar en la Final Four en Colonia, primero es el Barcelona, y luego, y a la par, el Kiel y el Atlético de Madrid. Pero eso es sobre el papel, porque antes hay que jugar, y nosotros respetamos al Koper, que no tiene nada que perder, que está haciendo una gran temporada, y que no ha tocado techo".
Los rojiblancos, además, han viajado con catorce jugadores, porque a la baja de García Parrondo se une también la del extremo Kallman, lesionado ante el Guadalajara.
Vuelven, eso sí, Sterbik, Alberto Entrerríos, Markussen... y el resto de los lesionados, con Lazarov de líder goleador de la plantilla, y que marcha el segundo en la lista de artilleros en la Champions: ya que no está Parrondo, es posible que el macedonio tenga más protagonismo ofensivo (tres zurdos para dos puestos) y pueda mantener o aumentar su marca goleadora.
Noticias relacionadas
En la charla acerca del rival, Talant recuerda a los suyos que el Cimos Koper "plantea un juego con mucho descaro", y aunque no tiene estrellas individuales del primer orden internacional, señala Talant que "tiene un juego que se cimenta en la defensa y en la buena portería".
Pese a todo, el Atlético de Madrid debería traer casi amarrado el acceso a la Final Four de Colonia.
