Balonmano | Juegos de Londres 2012

Rivera tendrá que adelgazar su Selección olímpica

Debe descartar a una decena de los internacionales que ha utilizado

Nagy, en cartera.
Enrique Ojeda
Actualizado a

La Selección masculina disputará en Londres sus novenos Juegos consecutivos, diez en total, y por fin Valero Rivera va a encontrarse con problemas para la elección de los catorce jugadores que podrá llevar a Londres. El seleccionador ha demostrado ser un hombre de grupo y fiel a los suyos, pero en este momento dispone de al menos 20 jugadores para elegir a 14.

Para el Preolímpico ha dejado fuera a Juanín García, y a los laterales Iker Romero y Alberto Entrerríos. Más Parrondo (lesión), Sterbik (renqueante) y Garabaya (en recuperación).

Por tanto, ahí tiene al menos 22 jugadores a los que ha movido en los últimos acontecimientos, y queda la posibilidad de Nagy, el húngaro al que el propio Valero trajo al Barcelona hace doce años para suplir a Urdangarín, y que posiblemente sea español antes de los Juegos.

Noticias relacionadas

Antonio García, el lateral del Ademar que ha entrado en el puesto de Iker y Alberto Entrerríos, comentaba ayer que "antes no pensaba en los Juegos; ahora es una posibilidad". Y, además, en los cuartos de final de la Champions hay en un Ademar-Berlín, un duelo directo entre Antonio e Iker mirando a la Selección.

Valero no quiere destacar a nadie. Sigue pensando en el grupo, pero ahora tiene que adelgazarlo.

Te recomendamos en Polideportivo