Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Mireia prepara siete pruebas para Londres

Natación | Juegos Olímpicos 2012

Mireia prepara siete pruebas para Londres

Mireia prepara siete pruebas para Londres

rodolfo molina

Seis individuales y el 4x200 libres

La participación de Mireia Belmonte en los Juegos de Londres puede ser histórica. La catalana intentará lograr la mínima en los Campeonato de España de Málaga, que se celebrarán del 29 de marzo al 1 de abril, en nada más y nada menos que siete pruebas, un hito en la natación española. El programa de Mireia en los Juegos sería el siguiente: 200, 400 y 800 libre, 200 y 400 estilos, 200 mariposa y el 4x200 libre. Seis pruebas individuales y un relevo, al que aspira el equipo femenino, según los planes de la Federación Española.

De las seis pruebas individuales, Mireia tiene opciones serias de medalla de los 800 libres y 400 estilos (su prueba favorita). En los 200 mariposa y 200 estilos podría tener un puesto casi seguro en la final, mientras que los 200 y 400 libre serían dos pruebas para ganar aceleración y preparar los 800, la prueba en la que su entrenador, Fred Vergnoux, tiene depositadas más esperanzas de podio.

La única prueba en la que la catalana puede tener más dificultades para clasificarse es los 200 libre: los ha nadado pocas veces en competición.