NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

natación | saltos

Eizaguirre y Benítez aún pueden viajar a Londres

Las españolas, que deben esperar al domingo para saber si podrán lograrán una plaza en JJ.OO, se quedaron hoy fuera de las semifinales del Preolímpico que se disputa en Londres.

Actualizado a
Eizaguirre y Benítez aún pueden viajar a Londres

Las españolas Leyre Eizaguirre y Jennifer Benítez deberán esperar al próximo domingo para saber si finalmente lograrán la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres, tras quedarse hoy fuera de las semifinales del Preolímpico de saltos de natación que se disputa en la capital británica.

Eizaguirre, que concluyó en la trigésima tercera posición con un total de 249,80 puntos, y Benítez, que finalizó trigésimo quinta con 244,90 puntos, quedaron lejos de las primeras dieciocho plazas que aseguraban además de un puesto en la semifinal un billete para los Juegos Olímpicos.

Un pasaporte que las españolas tendrán la oportunidad de sellar el próximo domingo en una repesca que pondrá en juego al menos quince plazas olímpicas entre las veintiocho participantes, que disputarán la repesca en la prueba de trampolín de 3 metros.