Poker | Torneos
Juttelstad se lleva el WPT Lucky Hearts
Gigi Gagne no pudo hacer nada en el heads-up final e iguala la mejor clasificación de una chica en el circuito.
Los seis protagonistas de la mesa final llegaron al Casino Seminole Hard Rock de Hollywood con una larga jornada por delante en la que disputarían la mesa final del WPT Lucky Hearts, patrocinado por PartyPoker. Amplísimos stacks e importantes saltos de premios auguraban un juego reposado y alérgico a los riesgos.
El único en saltarse el plan fue Keith Ferrara, que pronto revolucionó la partida engordando botes en apariencia desfavorables para meter presión a los rivales y, tirando de suerte, le robó el liderato a Gigi Gagne. Matt Juttlestad fue el encargado de plantarle cara y poner fin a su particular montaña rusa enviándole a casa en sexto lugar.
Una vez fuera el elemento perturbador, la mesa esperó a que la selección natural se hiciera cargo de los jugadores que se iban quedando con pocas fichas según subían las ciegas.
Con solo tres jugadores en la mesa, Uri Kadosh tomó el mando de la partida y a punto estuvo de ajusticiar a Juttelstad, que ganó el flip que le echaba del torneo. Con sus fichas de vuelta, Juttelstad decidió que era momento de plantar cara a Kadosh, ante la pasividad absoluta de Gigi Gagne. El vencedor del duelo fue Juttelstad, que prácticamente se aseguraba el torneo a falta de finiquitar el heads-up que empezaba con ventaja de 4 a 1.
1º Matt Juttelstad 268.444$
2º Gigi Gagne 158.194$
3º Uri Kadosh 105.463$
4º Sharon Levin 73.344$
5º Todd Jacobson 54.649$
6º Keith Ferrera 42.185$