El Cuatro Rayas se asienta en la cuarta posición

El Cuatro Rayas Valladolid venció al BM Huesca por 29-30 a domicilio en un intenso encuentro que tuvo emoción hasta los últimos instantes y que permitió al conjunto pucelano asentarse en la cuarta posición, en el partido que cerraba la jornada 17 de la Liga Asobal de balonmano.
El Cuatro Rayas Valladolid salió a la cancha del conjunto oscense dispuesto a hacer valer su condición de favorito y dispuso de las primeras ventajas del encuentro (1-4, min. 5), pero el Huesca no bajó los brazos y enseguida empató el partido (5-5, min. 9).
La igualdad fue la característica predominante en los siguientes minutos en los que ninguno de los dos equipos obtuvo ventajas destacables. Así se llegó al descanso con ligera ventaja para los vallisoletanos (14-15, min. 30). Tras la reanudación, el Cuatro Rayas quiso poner tierra de por medio y logró una ventaja de cuatro tantos (15-19, min 37).
Noticias relacionadas
Los oscenses evitaron la escapada de los visitantes y supieron llegar al último muinuto con opciones de victoria (29-30, min 59) e incluso sacaron un portero jugador para igualar el partido en los últimos segundos, pero se quedaron sin tiempo para conseguir el empate.
Nikcevic fue el hombre más destacado del Cuatro Rayas con ocho goles, mientras que Alex y Tremps marcaron 7 goles cada uno para el Huesca.Con este resultado el Cuatro Rayas se sitúa a un punto del Ademar León, tercer clasificado.