NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF DUBAI | CLÁSICO DEL DESIERTO

McIlroy y Bjorn, los líderes; Cabrera-Bello es tercero

Cabrera-Bello, que partía como líder tras los excelentes 63 golpes del primer día, firma una tarjeta con 69 impactos, merced a los cinco "birdies" y dos "bogeys".

Actualizado a

El irlandés Rory McIlroy y el danés Thomas Bjorn, con sendos recorridos con 65 golpes para un total de 131 (-13), comparten el liderato del Clásico del Desierto de Dubai, integrado en el Circuito Europeo de golf y en el que es tercero el español Rafael Cabrera-Bello, tras la segunda jornada.

Cabrera-Bello, que partía como líder tras los excelentes 63 golpes del primer día, firmó hoy una tarjeta con 69 impactos (-3), merced a los cinco "birdies" (hoyos 2, 3, 9, 16, 17) y dos "bogeys" (8, 15).

Mejor que el español lo hicieron en esta segunda jornada, McIlroy, actual segundo del ránking mundial, y Bjorn, quienes hicieron 65 golpes (uno menos de la tarjeta que ambos entregaron ayer), lo que les permite compartir el liderato con un impacto de ventaja sobre Cabrera-Bello.

McIlroy y Bjorn presentaron unas inmaculadas segunda tarjeta con siete "birdies" y ningún "pinchazo" cada uno.

Buen recorrido el realizado hoy por el argentino Tano Goya, con 68 impactos ("birdies" en los hoyos 6, 16, 17, 18), con lo que suma 136 golpes, igualado en la undécima posición de la clasificación junto al sueco Henrik Stenson.

El español Álvaro Quirós se mantiene dentro del corte, pero sus opciones de revalidar el título obtenido el pasado año han quedado muy reducidas ya que repitió los 70 golpes de ayer, con un magnífico "eagle" en el hoyo 18 (par cinco cubierto en tres). Suma 140, a nueve de distancia de la cabeza.

José María Olazábal, próximo capitán europeo para la Ryder Cup, ha quedado fuera del corte al entregar una segunda tarjeta con 74 golpes, para un total de 145.