El Atlético de Madrid recupera el ritmo
Goleó con solvencia al Torrevieja en Vistalegre
El Atlético de Madrid contestó al Barcelona con una victoria contundente y por la misma diferencia que habían logrado antes los azulgrana: 14 goles. La realidad es que los de Talant Dujsebaev no necesitaron exprimirse en un choque en el que no estuvo Sterbik (por lesión, aunque quizá pueda estar el sábado en la Champions), ni Chema ni Parrondo por decisión técnica. Ni se necesito a Julen Aguinagalde, ni se pidió un sobresfuerzo a los jugadores.
Los rojiblancos marcaron pronto las diferencias, y casi como un reloj lograron dos parciales muy parecidos: 17-9 y 17-11.
Noticias relacionadas
El juvenil Antonio Díez tuvo sus minutos en la portería, y el joven internacional de nuevo cuño en las categorías inferiores volvió a cumplir en el tiempo que le dio de respiro a un Hombrados que al principio marcó el camino del triunfo local.
No fue un partido para la historia, aunque para los rojiblancos fue otra manera de ir recuperando el ritmo de cara a la competición europea que retoma este sábado en Vistalegre ante el Bjerringbro Silkeborg, aunque a una hora rara: 20:45.
