NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europeo de balonmano | Jorge Maqueda

"La mala suerte nos ha jugado una mala pasada"

Tras caer en el Europeo ante Dinamarca por 24-25, España mira ahora en el encuentro del domingo en donde se juegan el bronce. Jorge Maqueda piensa ahora en ese partido.

Actualizado a
"La mala suerte nos ha jugado una mala pasada"
5Dias

A pesar de caer en las semifinales del Europeo de Serbia frente a Dinamarca (24-25), el lateral de la selección española Jorge Maqueda se mantiene positivo y pone sus miras en conseguir la plaza olímpica el próximo domingo.

"Ha sido una pena. Hemos jugado un buen partido, la mala suerte nos ha jugado una mala pasada. Ahora tenemos que reponernos y, a por el bronce", señaló para TDP Maqueda tras el encuentro.

Con respecto a lo que ha podido fallar España en esta semifinal, el lateral señaló: "En el comienzo de la segunda parte hemos estado bien, nos hemos ido de tres o de cuatro, pero hemos tenido mala suerte".

Un concienciado Maqueda aseguró, además, que "venga quien venga" en el partido del domingo a las 14:30h, en donde la selección luchará por el bronce, los nacionales van "a salir a tope".

Por último, Maqueda dio las gracias a los seguidores: Gracias a toda España por seguirnos y les animo para que estén también el domingo".