Fútbol americano | Playoff por el título
Brady acaba con el sueño de Tebow
En una noche en la que los ojos de toda la nación y de medio mundo estaban puestos en Tim Tebow, Tom Brady demostró por qué es uno de los grandes quarterbacks de todos los tiempos. Con seis pases de touchdown, cinco de ellos en la primera mitad, destrozó a Denver, terminó con el Tebow Time y llevó a los Patriots a la final de la Conferencia Americana, en la que se enfrentará a los Ravens de Baltimore, que tumbaron a los Houston Texans por 20-13.
Los Patriots vencieron por 45-10 a unos Broncos que nunca pudieron frenar a Brady, magnífico en sus pases, en sus decisiones con la pelota por el aire y en sus combinaciones con Rob Gronkowski. Los tibistas, que los hay a montones en las iglesias estadounidenses, en la política y en los medios de comunicación, se quedaron impresionados por la exhibición... del otro quarterback.
En la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers lograron el pase a la final divisional merced a su victoria sobre los New Orleans Saints (36-32). Su rival por conseguir un billete para la Super Bowl saldrá del Packers-Giants, que se disputó anoche.