NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | Abierto de Tailandia

Sergio García pasó el corte en Tailandia

El de Borriol pasó el Corte tras las dos primera jornadas, aunque se encuentra muy lejos de la cabeza. Westwood es el líder con once golpes de ventaja sobre sus perseguidores.

Actualizado a

El inglés Lee Westwood incrementó notablemente su ventaja (11 golpes) al frente del Campeonato de Tailandia de golf después de la segunda jornada, en la que el español Sergio García superó el corte por un solo golpe.

La exhibición inicial de Westwood (60 golpes, 12 abajo) tuvo hoy una excelente réplica también sin ''bogeys'' (64 golpes, 8 ''birdies''), por lo que el número tres del mundo va camino de escribir una nueva página en la historia del golf: acumula 20 golpes bajo par (124 golpes) en solo 36 hoyos.

"He sentido un control total", expresó Westwood sobre su juego en el campo del Amata Spring y en declaraciones que recoge la web del Tour asiático. El estadounidense Michael Thompson y el surafricano Charl Schwartzel, el último campeón en Augusta, empatan en la segunda plaza pero a la sideral distancia de 11 golpes sobre el líder del torneo.

García, que embarrancó en su estreno con 76 golpes (+4), recuperó terreno hoy con una tarjeta de 71, para alcanzar el fin de semana aunque en la frontera de la eliminación.