Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

Sáez: "Nunca me escabullo ni en lo bueno ni en lo malo"

comité olímpico español

Sáez: "Nunca me escabullo ni en lo bueno ni en lo malo"

Sáez: "Nunca me escabullo ni en lo bueno ni en lo malo"

El presidente de la FEB, expresó su gratitud al COE tras recoger el galardón. El TAS acordó anular la sanción impuesta a Sáez por las declaraciones realizadas sobre el COE en 'twitter'.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, se ha mostrado "encantado" tras recoger este miércoles, en la VI Gala Anual del COE, el premio del Comité Olímpico Español a la Federación de Baloncesto señalando que él "nunca" se escabulle, "ni en lo bueno ni en lo malo".

"¿Venir? Nunca me escabullo ni en lo bueno ni en lo malo", comentó el presidente de la FEB en referencia a la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que acordó este martes anular la sanción impuesta a Sáez por las declaraciones realizadas sobre el COE en 'twitter', en una resolución en la que entiende que las manifestaciones del presidente de la FEB no son sancionables.

Precisamente, el presidente del COE, Alejandro Blanco, estrechó su mano este miércoles después de recibir un premió que Sáez agradeció "encantado". "Me siento encantado de recibir premios y le agradezco al COE que haya premiado a la Federación Española y no a mi persona", apuntó.

VI Gala Anual del COE

El Comité Olímpico Español (COE) celebró hoy su sexta gala anual en la que se congratuló por "el excepcional trabajo de atletas y federaciones" en el año que termina, y brindó por nuevos éxitos olímpicos en los Juegos de Londres de 2012.

Alejando Blanco, presidente del COE, dijo durante la gala que "el trabajo y la planificación son las señas de identidad" del actual deporte español.

La gala supuso la apertura oficial de los actos de celebración del centenario del COE, que se cumplirá en 2012. Con este motivo se presentó hoy el logotipo del centenario, la nueva página web del organismo, más interactiva, y un extracto de cinco minutos de un vídeo que resume los cien años de historia del Comité.

Para recompensar los resultados del deporte español recibieron la Placa Olímpica al Mérito Deportivo las federaciones españolas de baloncesto, tenis, balonmano y kárate, el Centre Excursionista de Terrassa y el Club Deportiu Terrassa Hockey.

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), recogió su premio de manos de Alejandro Blanco, con quien mantiene diferencias que se han resuelto en los tribunales. Pese a ello se estrecharon la mano un par de veces durante la entrega de galardones.

Los tribunales han desestimado hace dos semanas una demanda de Sáez para impulsar la asamblea olímpica de 2010, pero en cambio el TAS le dio ayer la razón en otro punto, al considerar que Sáez no era merecedor de la amonestación que le hizo llegar el organismo olímpico por las críticas que había vertido en las redes sociales contra su funcionamiento.

La Orden Olímpica del COE fue para los directivos Fernando Climent (Remo), Rodrigo de Mesa (Tiro), José María Odriozola (Atletismo) y Ángel María Villar (Fútbol).

El Premio Valores Olímpicos lo compartieron la exregatista Theresa Zabell, actual vicepresidenta del COE, la seleccionadora de natación sincronizada, Ana Tarrés, y el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, cuya ciudad fue elegida en octubre sede de los Juegos Mediterráneos de 2017.

El gobierno de La Rioja recibió el premio a la institución destacada, recogido por su consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán.

Mapfre obtuvo el galardón correspondiente a la entidad patrocinadora y la ONCE el premio COI 'Deporte y Responsabilidad Social'.

La Agencia EFE recibió la Placa de Reconocimiento 'Juan Manuel Gozalo', destinada a medios de comunicación. En nombre de los premiados habló Ana Tarrés, quien expresó su convicción de que el éxito del deporte español es "fruto de trabajo constante", y elogió el papel del Programa ADO, que "en deportes como la sincronizada ha sido indispensable para la consecución de resultados".