Balonmano | At. Madrid - Kielce

El Atlético no se fía de un Kielce mejor fuera que en casa

Lazarov y Jurkiewicz, en forma.

Marius Jurkiewicz.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Dice Julen Aguinagalde que del 29-37 de la ida "no hay que tenerlo de referencia, porque el Kielce polaco es mejor fuera de casa, donde juega sin la presión que tiene ante su público". Y Alberto Entrerríos refrenda a su compañero, porque "es un equipo serio, con buenos jugadores, y es imposible saber qué va a pasar antes de empezar el encuentro".

En Polonia, Jurecik, que empezó mal, al final fue el hombre que más amenazó a la portería rojiblanca, pero los atléticos no se olvidan ni de Buntic ni de Zorman, dos jugadores que pasaron por la Liga española, e incluso Zorman fue compañero de muchos de los rojiblancos en el Ciudad Real.

Noticias relacionadas

"Nosotros queremos ganar para acabar primeros de grupo, y en este partido de hoy, y en el del jueves en Rusia, nos jugamos parte de esa opción", asegura Alberto Entrerríos.

Por lo que respecta al equipo en general, Lazarov es el artillero de referencia en toda la Champions, y con el polaco Marius Jurkiewicz en un excelente momento de forma, tanto en ataque como en defensa, hasta el punto de ser uno de los jugadores más entonados de su equipo, que hoy se mide a sus compatriotas.

Te recomendamos en Polideportivo