El Atleti gana con un marcador exagerado
Díez, meta juvenil, lanzó al equipo.

Primer partido en horario matinal, y primera victoria atlética en Vistalegre. Ahora tendrán que valorar en el club la incidencia de programar los partidos a esa hora, porque sólo hubo 2.500 espectadores ante el debutante Huesca, un equipo que vale más de lo que indica un marcador engañoso (41-29).
Noticias relacionadas
Respecto al partido, Dujsebaev planteó un choque sin cambios de defensa y ataque al no tener a Dinart, aunque en la segunda mitad Edu Fernández y Aguinagalde se relevasen. También se inventó un sexteto atípico, con Jurkiewicz de extremo (tampoco estaba Kallman). El experimento funcionó mal que bien: 14-14 al descanso.
Y es que enfrente, un Huesca correoso liderado por el central Alex, con Pesic y Víctor Tremps de apoyos, le complicaban la vida al Atlético, que iba sacando pequeñas rentas. En el minuto 54 Dujsebaev vio el choque ganado (33-29) y relevó a Hombrados por el juvenil Antonio Díez. El joven portero vivió seis minutos de gloria, con parcial de 8-0 fruto de sus paradas y goles de contragolpe para Davis, Parrondo, Cañellas y Markussen ante un Huesca que mereció más.
