NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Poker / High Stakes

Sahamies se lleva el mayor bote del año

El finlandés se lleva casi medio millón de dólares en un bote gigantesco. Las partidas más emocionantes están de vuelta.

Actualizado a
Sahamies se lleva el mayor bote del año

Al fin han explotado las partidas de los niveles más altos en PokerStars.

La vuelta de Phil Galfond y los enfrentamientos de Viktor 'Isildur1' e Ilari Sahamies 'Ilari FIN' habían desempolvado brevemente las mesas de Pot Limit Omaha 200/400, pero las partidas más concurridas no acababan de dar el paso de asentarse en un nivel que parecía dar vértigo a los habituales.

Esta semana, sin embargo, Andreas Torgbersen 'skjervoy' e 'Ilari FIN' encabezaron la pelea que acabó atrayendo hasta a 15 jugadores a una sesión ininterrumpida de 10 horas que ha hecho saltar todos los records.

Sahamies logró terminar el día con medio millón de dólares de ganancias y Phil Galfond, que se incorporó a la fiesta a última hora, logró rascar unos suculentos 350.000 dólares. Andreas Torgbersen fue el más perjudicado, con unas pérdidas superiores a los 650.000 dólares.

No es de extrañar que esta sesión acogiera el mayor bote nunca repartido en estas mesas. 'Ilari FIN' terminaba ganando una mano valorada en 421.821$ a 'bernard_bb' y 'skjervoy'.