Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Más deporte | Fútbol americano

Packers y Saints inauguran la nueva temporada

Aaron Rodgers, de los Packers.

Filadelfia y Nueva Inglaterra juegan su propia Liga dentro de la NFL porque son los equipos que han gastado más en jugadores y los que parten como favoritos para encontrarse en la Super Bowl 46 del 5 de febrero en Indianapolis.

Los Packers de Green Bay y los Saints de Nueva Orleans disputan hoy el partido inaugural que enfrenta los campeones del 2011 y del 2010 y ambos saben que es difícil repetir en la Final durante dos años consecutivos. Algo que solo han hecho recientemente los Patriots de Nueva Inglaterra en 2003 y 2004.

Para regresar a la gran fiesta de la Super Bowl, Bill Belichick, el entrenador de Nueva Inglaterra, ha fichado esta temporada a Haynesworth y a Ochocinco, dos jugadores que no son ciudadanos modelos, pero que en el campo garantizan dureza en defensa y velocidad en ataque.

Con el siempre certero quarterback Tom Brady, que el pasado año llevó al equipo a un récord de 14 victorias y dos derrotas, los Patriots son los rivales más temidos para Filadelfia, que ha fichado más que nadie y tiene una de las mejores defensas que se han visto en la NFL en décadas y cualquier resultado que no sea estar en Indianapolis en febrero será una decepción. Michael Vick, su imparable quarterback, & Company pueden hacer planes para marcharse de la ciudad si los Eagles salen derrotados.