El Barcelona sigue 'de Copas'


El Barça logró ayer inscribir su nombre como primer vencedor de la Copa del Rey tras derrotar en la final al Inter Movistar. Los culés, que si bien no hicieron su mejor encuentro de la temporada, se impusieron en la prórroga al equipo verde para apuntarse su segundo título del 2011 tras la Copa de España.
Y eso que se enfrentaba al mejor Inter del año. Eka, tras jugada ensayada, lo reafirmaba a los dos minutos. A partir de ahí el Barça se lanzó al ataque guiado por Torras y Wilde, que empató antes del descanso.
Noticias relacionadas
La segunda mitad comenzó rara, con dos goles en propia puerta, uno en cada portería, de Fernandao y Schumacher. Mala fortuna que no debe empañar el buen partido realizado por éste último, siendo el mayor peligro verde junto a Betao y estando permanentemente en pista. Incluso tras el empate al final del tiempo reglamentario, suyo fue el golazo que adelantó al Inter e hizo soñar al equipo de Alcalá con apuntarse el torneo ante un Barça que parecía tocado y, para colmo, había perdido a su killer Wilde, lesionado.
Pero este Barça ya es grande y reaccionó en la segunda parte del tiempo extra. Primero, con golazo de Torras, que ya puede presumir de ganar una final a su exequipo y, a falta de un minuto, con un tanto de Lin, que aprovechó un fallo garrafal de Ortiz. El Inter tuvo la última en un doble penalti que paró Sedano enviando la Copa a Barcelona.