NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Volvo Open de China

Sergio García sigue a dos golpes del liderato

El de Borriol entregó una tarjeta de 67 impactos, uno menos que el día del estreno, y se ha colocado en novena posición, aunque está muy cerca de los mejores.

Actualizado a

El golfista español Sergio García ha mantenido el notable nivel de su debut y ha conseguido mantenerse a dos golpes del liderato en el Volvo Open de China, el cual ostenta el galés Jamie Donaldson, tras la disputa de la segunda jornada de competición.

El de Borriol entregó una tarjeta de 67 impactos, uno menos que el día del estreno, y se ha colocado en novena posición, aunque está muy cerca de los mejores. El castellonense, que está reencontrándose con su mejor nivel en China, ya acumula 11 bajo par.

Sin embargo, la gran actuación del galés Donaldson, que enmendó su jornada de este jueves, le permitió alzarse a la primera posición tras establecer 61 impactos y colocarse con 131 golpes. No obstante, hasta siete golfistas siguen sus pasos con un tanto más en su haber.

En cuanto al resto de españoles en concurso, destaca la actuación de Rafael Cabrera-Bello, que está con 134 en el global después de haber conseguido una notable jornada con 66 golpes. A tres se sitúan Ignacio Garrido y Pablo Larrazábal.