FÚTBOL SALA | JORNADA 28

El Barcelona continúa con firmeza en la primera plaza

El Barcelona continúa firme en la primera plaza, de la división de Honor de fútbol sala, tras vencer (2-0) en su feudo al Benicarló Aeroport Castelló y mantiene la ventaja de tres puntos.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El Barcelona Alusport continúa firme en la primera plaza, de la división de Honor de fútbol sala, tras vencer (2-0) en su feudo al Benicarló Aeroport Castelló y mantiene la ventaja de tres puntos, a falta de dos jornadas, sobre ElPozo Murcia.

Noticias relacionadas

Tras una primera mitad con dominio local en la que no fue capaz de perforar la meta de Gustavo Pérez, el conjunto de Marc Carmona regresó al parqué catalán mucho más acertado en la segunda y en sólo cinco minutos puso tierra de por medio, con goles de Fernandao y Javi Rodríguez.

En la recta final del partido en los locales controlaron la posesión de balón para asegurarse un triunfo, que les deja a las puertas de acabar encabezando la liga regular con miras a la fase de ''playoffs''.

Te recomendamos en Polideportivo