Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Huldahl encabeza el trío de líderes del Open Andalucía

GOLF | OPEN ANDALUCÍA

Huldahl encabeza el trío de líderes del Open Andalucía

Huldahl, que totaliza 132 golpes, firmó este viernes 66 impactos en su tarjeta, uno más que el holandés Maarten Lafeber, segundo clasificado, y uno menos que el sueco Karlberg, tercero.

El golfista danés Jeppe Huldahl encabeza el trío de líderes del Open de Andalucía, que discurrirá hasta el próximo domingo en el recorrido del Parador de Málaga, y que tiene a Gabriel Cañizares como el mejor español tras una segunda jornada en la que se han quedado fuera del corte Miguel Angel Jiménez y José María Olazábal.

Huldahl, que totaliza 132 golpes, firmó este viernes 66 impactos en su tarjeta, uno más que el holandés Maarten Lafeber, segundo clasificado, y uno menos que el sueco Rikard Karlberg, tercero en discordia, todos ellos con los mismos guarismos en esta primera cita con validez para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo.

El danés, que logró hasta seis ''birdies'', demostró su buen hacer sobre el recorrido malagueño además de su regularidad. Además, justo después de los tres líderes aparece otro trío a un solo impacto: el japonés Tetsuji Hiratsuka y los británicos Jamie Elson y Paul Lawrie. En cuanto a la representación española se refiere, el mejor miembro de la ''Armada'' es Gabriel Cañizares, que es séptimo a dos golpes de la cabeza de la prueba. Cañizares, que estableció una de las mejores marcas de la jornada con 64 golpes, espera poder dar continuidad a su trabajo este sábado.

Destacó, sin embargo, las eliminaciones de Miguel Angel Jiménez y José María Olazábal. El ''pisha'', con 73 golpes, sumó un total de 145 y no pudo seguir en liza en el torneo que organiza, mientras que el de Fuenterrabía se quedó con 141, a dos impactos de salvarse de la quema.