NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POKER | EPT Snowfest

Navarro, único español que continúa en el Snowfest

De los 268 jugadores que comenzaron el día 2, tan solo 86 quedan en liza en busca del premio de casi 400.000 euros que se llevará el ganador. El torneo reparte 1.636.390 euros.

Fran Medina

El día 2 del EPT Snowfest, uno de los torneos más atractivos a nivel de ubicación (se celebra enmedio de los Alpes austríacos, entre montañas y pistas de esquí), daba su comienzo este martes con 268 jugadores, todos ellos con el primer objetivo de entrar en premios (72 jugadores lo conseguirán) y posteriormente, de hacerse con la ansiada victoria en el torneo.

Este torneo, además de algunas vistas del paisaje memorables y algunos esguinces, repartirá 1.636.390¤ en premios, de los cuales casi 400.000¤ irán a parar al bolsillo del ganador.

Nuestra Armada estaba compuesta por dos jugadores que llegaban al día 2 con muy pocas fichas. Iván Arnau Roy y Francisco Torres 'El Tren', liderados por Antonio Navarro Diufain, que a la postre fue el único en lograr su pasaporte para el tercer día que se disputará hoy. Antonio acabó el día en la posición 58º, con 103.100 fichas (el torneo comenzaba con 15.000).

El líder en fichas del torneo es el belga Philip Meulyzer, con 623.500 fichas. No le sigue muy lejos Luca Pagano, el jugador italiano con más cajas (puestos en premios) en la historia del EPT, que está dispuesto a seguir aumentando su leyenda con otro gran torneo. ¿Será éste por fin el EPT en el que consiga alzarse con la victoria?

Y es que una victoria en el European Poker Tour se vende carísima. Hasta la fecha, nadie ha logrado repetir la hazaña en más de una ocasión. Dos de los jugadores que aún siguen vivos en el torneo, Michael Tureniec y Sebastien Ruthenberg, sendos campeones de EPT en el pasado, podrían lograrlo.

Pero para ello tendrán que sobrevivir primero a un día 3 que se vislumbra cuanto menos complicado. Comenzará con la burbuja del torneo, que probablemente será larga y dura. Esperamos que nuestro representante español la supere y podamos decir mañana que ha entrado en premios y se perfila en una posición ventajosa hacia la victoria final.