Golf | Farmers Insurance Open
Woods: "Quiero patear el trasero de mis rivales"
Realizó anoche su debut en la temporada 2011
Sergio García hizo un muy buen estreno de temporada. El de Borriol marcó, en el Volvo Champions, una primera vuelta de 67 golpes siendo sexto a sólo tres impactos del líder, Johan Edfors. Álvaro Quirós tuvo la misma prestación que Sergio y Larrazábal es segundo (66 golpes).
Tiger Woods inició ayer el 2011 con objetivos nuevos aunque con un discurso que no ha cambiado: "Al final lo que quiero es dar a todos mis rivales una patada en el trasero", señaló, con esta expresión que es menos agresiva en inglés, antes de iniciar la primera ronda del Farmers Insurance, en Torrey Pines, California.
La última vez que Woods jugó en este campo californiano ganó a Mediate en un playoff y se llevó el US Open de 2008. Entonces estaba en la cima del mundo, casado con una sueca rubia, con dos hijos, era el número 1, tenía una docena de contratos publicitarios y compartía mesa y mantel hasta con Obama.
Tres años después todo ha cambiado y se quedó sin ganar en 2010. " Lo que me sucedió el pasado año me ha hecho ser mejor persona y golfista", decía Tiger, que acabó ayer en -3.