NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA-35ª PALAMOS-CHRISTMAS RACE

Las tripulaciones españolas dominan en tres clases

Tara Pacheco y Berta Betanzos y los hermanos Federico y Arturo Alonso y la de Láser Radial, con Fátima Reyes, son líderes al término de la tercera jornada.

Actualizado a
Las tripulaciones españolas dominan en tres clases

Las tripulación española del 470 femenino formada por Tara Pacheco y Berta Betanzos; la del 49er. con los hermanos Federico y Arturo Alonso y la de Láser Radial, con Fátima Reyes, son líderes al término de la tercera jornada de competición de la regata de clases olímpicas Christmas Race 2010 que se está disputando en aguas de Palamós.

En el 470 Femenino, la tripulación canario-cántabra formada por Tara Pacheco y Berta Betanzos se mantienen en cabeza después de que la jornada de hoy sumasen un tercero, un primero y un sexto puesto, superando en dos puntos las segundas clasificadas, las británicas Hannah Mills y Katie Archer.

Los asturianos Federico y Arturo Alonso se han colocado líderes de la general en la clase 49er. tras realizar un primero, un sexto -puesto que descartan, un tercero, un sexto y un segundo. Superan en tres puntos a sus inmediatos perseguidores, los portugueses Bernardo Freitas y Francisco Andrade

Las hermanas murcianas Fátima y Lucía Reyes son primera y segunda en la general de Laser Radial después de Fátima sumase un cuarto, un segundo, un primero y un tercero en la jornada. Ahora supera en cinco puntos a su hermana Lucia, que por su parte, lograba un tercero, un cuarto, un sexto y un segundo.

En 470 Masculino dominan los alemanes Jasper Wagner y Tobias Bolduan que se han colocado en primera posición en la general y ya sacan una ventaja de once puntos sobre los británicos Ben Saxton y David Kohlers. Los baleares Marc y Toni Terrasa se mantienen como mejor tripulación española en quinta posición.

El austriaco Florian Raudaschl se ha colocado en cabeza de la clase Finn, superando en dos puntos al ucraniano Olexiy Boryson. El catalán Alex Muscat se recuperó del noveno puesto que logró en la primera jornada y tras realizar hoy dos segundos y un cuarto está ya cuarto en la general.

Las tripulaciones holandesas dominan en el Laser Standard con un empate en la cabeza entre Sierk Jan ter Haar y Douwe Broekens, ambos con 19 puntos. El mejor español es el canario Joaquín Blanco, noveno en la general.