Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Golf | La nueva vida de Woods

Tiger intenta cambiar su imagen en EE UU

"No soy el mismo que hace un año"

Tiger Woods.

Tiger Woods asegura que ahora es más feliz dando de cenar a sus hijos o ayudando a bañar a su pequeño que cenando fuera o ensayando sus golpes en un campo de golf. "No soy el mismo que era hace un año y eso es bueno", afirma el jugador de golf mejor pagado del mundo en un comentario que ha escrito en la revista Newsweek. Y que forma parte de un intento de cambiar su imagen.

Ayer estuvo en un programa de radio de la ESPN y ha activado su cuenta de Twitter para estar más cerca de sus seguidores. "No quería mirar en mi interior, pero cuando lo hice me asusté. Ahora me alegro porque me ha dado una seguridad que no tenía", asegura el golfista que hace dos semanas perdió el uno mundial y que esta temporada aún no ha ganado.

"Bañar a mi hijo es mejor que una ronda de ensayos y el hacerle a él y a su hermana macarrones para cenar es mejor que cualquier restaurante", asegura el hombre que hace ahora casi un año sufrió un accidente de automóvil a las afueras de su casa de Orlando que reveló su doble vida personal y le llevó al divorcio.