Vela | Barcelona World Race
Président: equipo franco-español

El Président de Jean Le Cam es el cuarto equipo francés que participará en la Barcelona World Race aunque el segundo tripulante es el español Bruno García.
El francés Jean Le Cam, de 51 años, es una de las grandes figuras de la vela oceánica mundial. Destacan sus tres victorias en la dura y famosa Solitaire du Figaro y afronta su tercera vuelta al mundo.
Noticias relacionadas
El médico barcelonés Bruno García, de 44 años, debuta en una prueba de este tipo después de varias participaciones en la Solitaire du Figaro y tiene gran experiencia en la Clase Mini con triunfos en regatas del circuito mediterráneo.
Por otra parte, hoy comenzará en el Salón Náutico (Fira de Barcelona, 11:00 horas) el I Congreso Internacional de Vela Oceánica y Medio Ambiente.