Vela | Barcelona World Race

Juventud y experiencia en el F.M.C.

Fórum Maritim Catalá.
Josep Margalef
Redacción de AS
Actualizado a

El joven regatista gerundense Gerard Marín, de 28 años, y el experimentado navegante francés Ludovic Aglaor, de 44 y que afronta su segunda vuelta al mundo, competirán con el Fòrum Marítim Català.

Noticias relacionadas

Su incorporación a los IMOCA Open 60 llega precedida de su andadura en la Clase Mini, en la que compitió con éxito en las temporadas 2006, 2007 y 2009 (Equipo Mini GAES Solidaria), tras haber acumulado previamente un importante palmarés internacional en la clase Europe, donde fue bronce en el Mundial 2002 y en el Europeo 2007.

Ludovic Aglaor, ganador en 2005 del Trofeo Jules Verne a bordo del Orange 2 de Bruno Peyron y de la Ruta del Té 2008, cuenta con gran experiencia en vela oceánica donde ha realizado ya 19 travesías transatlánticas.

Te recomendamos en Polideportivo