FÚTBOL SALA | DIVISIÓN HONOR

El Barça supera al Azkar Lugo y se pone segundo

Se ha encaramado a la segunda posición, a un punto del Lobelle Santiago, al ganar al Azakr Lugo (2-5), que es antepenúltimo tras sumar una sola victoria en las siete jornadas.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El FC Barcelona se ha encaramado a la segunda posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a un punto del Lobelle Santiago, tras superar este domingo con claridad al Azakr Lugo (2-5), que se queda anclado en el antepenúltimo puesto tras sumar una sola victoria en las siete primera jornadas.

El juego en equipo de los ''culés'' y la falta de acierto lucense, mezclado con una gran intervención de Cristian, posibilitaron la subida hasta la segunda plaza del Barcelona, que cimentó su triunfo antes del descanso con sendos goles de Javi Rodríguez y Lin.

Tras el paso por vestuarios, Torrás, nombrado mejor jugador del choque, anotó el tercero y, aunque el Azkar recortó distancias con un tanto de Antonio, dos nuevos goles de Carlos y Chico espantaron cualquier atisbo de remontada. Miguel anotó el segundo gol local en el último suspiro.

Resultados:

Playas de Castellón FS - Carnicer Torrejón 1 - 3.

Inter Movistar - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 4 - 4.

Gestesa Guadalajara - ElPozo Murcia 2 - 7.

Marfil Santa Coloma - Fisiomedia Manacor 4 - 2.

Triman Navarra - Caja Segovia 4 - 2.

Sala 10 Zaragoza - OID Talavera 5 - 2.

Noticias relacionadas

Reale Cartagena - Benicarló Aeroport Castelló 1 - 0.

Azkar Lugo FS - FC Barcelona 2 - 5.

Te recomendamos en Polideportivo