El Barcelona ficha a galácticos para ganar también en la LNFS
Es la sección que menos títulos da


Uno de los objetivos del nuevo Barça de Rosell será que los azulgrana también dominen el fútbol sala nacional y europeo. No será fácil, ya que se trata de la sección profesional que menos títulos da a las vitrinas de la entidad, lejos de los importantes trofeos que ha dejado en los últimos tiempos el fútbol, el baloncesto o incluso el hockey patines.
Un deporte que se practica en el club desde 1978 (con alguna interrupción) y que no ha ganado nada en veinte años. Para ello esta campaña no han escatimado en incorporaciones e incluso han fichado a estrellas de ElPozo e Inter, los tradicionalmente dominadores del mercado. De los murcianos han contratado al brasileño Wilde, máximo goleador en las dos últimas campañas, mientras que del Inter a Torras, uno de los mejores alas del mundo, fijo en la Selección y que salió del club catalán cuando éste no era tan fuerte. Ahora las cosas han cambiado y el fútbol sala también piensa a largo plazo.
Noticias relacionadas
Cuidar la cantera.
No sólo a golpe de talonario, como en los fichajes de dos jóvenes como Lin (ala que ya ganó el Europeo con La Roja) y Lozano (cierre que jugará cedido en el Caja), sino que trasladará la cantera a la Masía, buscando que también sea un vivero de futsal. Y es que, como dice el técnico Carmona, para ganar no se necesita "una gran plantilla, sino un gran equipo".