Golf | RYDER CUP
Estados Unidos invita a Tiger Woods para jugar la Ryder Cup
Por vez primera en su carrera, Tiger Woods ha entrado en el equipo norteamericano de la Ryder Cup por las expectativas que existen de que en breve vuelva a ser el campeón que fue. Con eso cuenta Corey Pavin, el capitán estadounidense, que ayer anunció que el todavía jugador número uno del mundo es una de sus invitaciones para el conjunto que defenderá la Ryder Cup en el Celtic Manor club de Gales del 1 al 3 de octubre.
Pavin eligió a Tiger, a Rickie Fowler (un novato de 21 años), a Zach Johnsonn y a Stewart Cinck. Los otros ocho jugadores que ya se habían calificado para este torneo, de acuerdo con su ranking en la PGA, son Mickelson, Hunter Mahan, Steve Stricker, Jim Furyk, Matt Kuchar, Bubba Watson, Dustin Johnson y Jeff Overton.
Desde su regreso a los campos en abril en el Masters, Tiger Woods no gana y su juego ha sido mediocre y en ocasiones decepcionante. El pasado fin de semana jugó su mejor golf de forma continuada y en el trofeo Deutsche Bank presentó tres tarjetas de menos de 70 golpes.