NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | SUPERLIGA

El Rayo ficha a tres jugadoras del Torrejón: Ana, Mónica y Saray

Se anuncia un verano caliente para el fútbol femenino español. Después de una campaña muy esperanzadora, tras la llegada de la televisión, los clubes de la Superliga parecen dispuestos a no escatimar ningún tipo de esfuerzo para mejorar sus plantillas. La guerra de los fichajes se prevé dura.

Isabel Roldán /Futfem.com
Actualizado a
El Rayo ficha a tres jugadoras del Torrejón: Ana, Mónica y Saray

El Rayo, que este año volverá a repetir su participación en la Champions femenina, es uno de los que más está trabajando estos días. Según ha anunciado el Torrejón, tres de sus jugadoras, Mónica, Saray García y Ana Rubio han abandona la disciplina del equipo para fichar por el Rayo Vallecano. Sin duda, la gran campaña del Torrejón y su excelente actuación en la Final a Cuatro ha hecho que sus jugadoras estén en la agenda de muchos directores deportivos.

La lateral zurda Mónica, que abandonó el Rayo hace una temporada, al no entrar demasiado en las alineaciones del equipo, ha aceptado la oferta de regresar al club franjirrojo. La centrocampista Saray García, deja el club donde creció para poder alcanzar otros objetivos deportivos. La gran capitana del Torrejón deja el club y el brazalete y comenzará en Vallecas una nueva andadura deportiva. La también centrocampista Ana Rubio, una de las jugadores más regulares del conjunto torrejonero, destaca por ser una jugadora polivalente y de una gran potencia física. A las bajas de las tres, se les unirá las de Uxue Astiz y Ester Cuesta, que abandonarán la práctica deportiva por motivos personales.

Por su parte, el Torrejón, después de completar su mejor temporada, ha intensificado en los últimos días sus contactos con las jugadoras elegidas para reforzar la plantilla de un equipo que, definitivamente, no se resigna a ser el tercer equipo femenino de Madrid y que ha apostado decididamente por su salto de calidad. De hecho, el club ha anunciado que, probablemente, en la próxima semana se anuncien muchas novedades.

Además, el Rayo anunció recientemente, que había llegado a un acuerdo con el técnico Pedro Martínez Losa para que siga en el club franjirrojo durante las dos próximas temporadas. Así lo anunciaba el Rayo en su web: "Desde el Rayo Vallecano se ha considerado que los logros conseguidos por Pedro Martínez Losa, dos Superligas y una Copa de la Reina, son garantía suficiente para que siga al frente del Rayo Vallecano y dar así continuidad al buen trabajo realizado desde su incorporación al club franjirrojo.