Temas del día

El Rayo jugará la final de la Copa de la Reina

fútbol femenino | copa de la reina | rayo vallecano 3 - ad torrejón cf 0

El Rayo jugará la final de la Copa de la Reina

El Rayo jugará la final de la Copa de la Reina

Macario Muñoz

Las vallecanas jugarán la final ante el Espanyol, que se clasificó tras vencer al FC Barcelona.

El Rayo Vallecano ha impuesto la lógica en la segunda semifinal de Copa de la Reina y ha logrado una victoria por 3-0 frente al Torrejón que le ha dado el billete para disputar el título frente al Espanyol en la final programada para el próximo sábado en el campo de Artunduaga de Basauri (Vizcaya).

El resultado ha reflejado el justo triunfo rayista, pero los tres goles han sido un castigo demasiado severo para un Torrejón que ha plantado cara al campeón de la Superliga y ha tenido en su portera. Noelia Megías, a la mejor jugadora del partido.

El Rayo se ha marchado al descanso con ventaja gracias a un gol de Soni después de varias paradas consecutivas de Noelia en una jugada iniciada por Willy en la banda izquierda.

El 2-0 se ha hecho esperar hasta el minuto 74 y ha llegado tras un claro penalti que ha materializado Natalia en segunda instancia después de un paradón de la portera del Torrejón en el primer lanzamiento.

Con el partido decidido y ya en el tiempo extra, la propia Natalia ha puesto la puntilla tras una acción comenzada en un claro fuera de juego.

Mañana, viernes, FC Barcelona y Torrejón disputará el partido por el tercer y cuarto puesto (18:30 horas), mientras que Espanyol y Rayo Vallecano jugarán la final el sábado a partir de las 11:30 horas.