Fútbol Sala - Final | ElPozo 3 - MRA 2

Mauricio solucionó el partido a ElPozo

MRA brilló, pero no fue suficiente.

Mauricio solucionó el partido a ElPozo
Juanma Leiva
Redactor de As.com
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

Noticias relacionadas

ElPozo sufrió ayer para cumplir y adelantarse en la final. Y es que, tras marcar a los tres minutos, durante el resto de la primera mitad cayó en la trampa de un MRA que salía a la contra con mucho peligro. Así Roberto y Robert, éste con un golazo, le daban la vuelta al partido.

Tras el descanso ElPozo salió mejor y Vinicius logró el empate. MRA, poco a poco, se desinflaba y Mauricio, a pase de Vinicius, ponía el balón en la escuadra. A partir de ahí los locales se encerraron y el MRA, con portero-jugador, pudo empatar, pero el larguero lo impidió. Hoy, segundo partido.

Te recomendamos en Polideportivo