La Selección derribó a Hungría en media hora
Pasa de ronda y mantiene las buenas sensaciones </br><a title="España-Dinamarca en directo online: Europeo de Balonmano" href="https://as.com/masdeporte/2018/01/16/balonmano/1516128405_149003.html">España-Dinamarca en directo online</a>

Ayer, otra media hora espectacular y España ya está en la segunda fase, con dos puntos por lo menos. En la primera mitad se merendó a una Hungría que se nos había atragantado en los últimos tiempos, y le pasó factura del Europeo de Noruega (28-35), equilibrando el balance entre ambos países (12 victorias y cuatro empates para cada uno).
Empezaron el partido los hermanos Entrerríos en la primera línea, y Alberto hizo estragos, como Iker ante la República Checa: siete tantos. Luego, en la segunda parte, su concurso sería en defensa. Pero la salida española tuvo una enorme recompensa: visto y no visto, aquello estaba finiquitado. El avanzado español (Ugalde) había roto las líneas de pase, la defensa era sólida y Hombrados omnipresente.
Noticias relacionadas
La segunda mitad fue otra historia. Se bajó el pistón defensivo y queda algo por arreglar, porque a los nuestros les costó cerrar el centro, bien al pivote o bien al jugador que se desdoblaba en esa posición. O no hablaban nuestros altos en el centro (Prieto o Morros), o es que andan lentos en el desplazamiento lateral. Ese aspecto habrá que cuidarlo para el choque de mañana (Francia), y para la segunda fase.
Pero también se dejaron ver más lecturas positivas: se puede contar con Malmagro, que como no defiende sólo juega en el ataque español paralelo al banquillo. El lateral del Reyno de Navarra, cuando era necesario, sacó su repertorio ofensivo para evitar apuros.
