ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
6 2 6
Leonardo Mayer MAY
4 6 4
FINALIZADO
Daniil Medvedev MED
6 3
Jeremy Chardy CHA
7 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
5 7 1
Sam Querrey QUE
7 6 6
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
4 6 6
Gilles Muller MUL
6 3 3
WTA Mallorca
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 6
Alison Van Uytvanck VAN
6 4 4
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 6
Angelique Kerber KER
7 2 1
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 6
Carina Witthoeft WIT
6 3
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
3 6 6
Kristina Mladenovic MLA
6 2 1
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
3 ab
Dalila Jakupovic JAK
6 -
FINALIZADO
Alize Cornet COR
4 2
Elina Svitolina SVI
6 6
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 3 2
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Dominic Thiem THI
2 5
Yuichi Sugita SUG
6 6
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 5
Roberto Bautista Agut BAU
6 7
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 7
Rudolf Molleker MOL
4 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
2 2
Karen Khachanov KHA
6 6
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 6
Stefanos Tsitsipas TSI
3 4

España se juega mañana contra Noruega ser primera de grupo

BALONMANO | MUNDIAL FEMENINO

España se juega mañana contra Noruega ser primera de grupo

España se juega mañana contra Noruega ser primera de grupo

Las de Jorge Dueñas tienen las semifinales aseguradas, pero mañana, a las 12:15 se juegan ser primeras de grupo.

La selección española femenina de balonmano cerrará mañana ante Noruega (12.15, hora española/Teledeporte) la segunda fase del Mundial de China, con el objetivo de las semifinales asegurado y en busca del primer puesto del grupo.

Las de Jorge Dueñas son el único combinado que aún no ha perdido en el torneo, y su único tropiezo ha sido el empate del pasado sábado ante Hungría. La victoria de ayer domingo ante Rumanía dio un histórico pase y ante las noruegas buscarán además del primer puesto, revancha por lo sucedido hace un año en el Europeo de Macedonia.

En aquella ocasión, era la primera gran final de España, que acusó los nervios y la calidad del rival, cayendo por un contundente 34-21 ante su rival de mañana, que se juega mucho más que las españolas.

Y es que las nórdicas necesitan la victoria ante el líder de su grupo para no tener que depender de lo que haga Corea del Sur frente a Rumanía. En caso de revés de Noruega y victoria coreana, el pase sería para las asiáticas, que vencieron a las actuales campeonas de Europa el pasado sábado.

Por ello, habrá que ver cómo plantea el partido Jorge Dueñas. El técnico vizcaíno podría optar por dar descanso a algunas de sus jugadoras claves de cara al choque de las semifinales del viernes donde los rivales pueden ser Francia, Dinamarca o Rusia, todas ellas empatadas a seis puntos y con las dos últimas enfrentándose entre sí.

De todos modos, el seleccionador avisó tras el choque contra Rumanía que no pueden "tirar el partido contra Noruega por la borda" y que planteará "un partido serio y de competición", aunque también dejó claro que lo hará "sin forzar a las jugadoras"

"Noruega nos va a ofrecer su clásico juego con una buena portería y defensa, apoyadas en un rápido contraataque. Ellas atacarán con bastante criterio y orden, no dejan nada sin preparar, hubiese sido una situación difícil si nos hubiésemos tenido que jugar el pase ante ellas", aseguró Dueñas.

Chile pierde con Argentina y luchará ante Australia por eludir última plaza

Chile perdió hoy con Argentina por 16-22 y luchará mañana ante Australia para eludir la última plaza del Mundial de balonmano femenino de China.

El equipo chileno acabó en la última plaza del grupo II de la denominada Copa Presidente (fase de consolación), mientras que Argentina se enfrentará a Congo en la lucha por la decimonovena plaza del torneo.

Brasil se impuso a Tailandia con autoridad, por 44-19, y se medirá a Japón por la decimoquinta posición, mientras que Suecia y Túnez pelearán por la decimotercera plaza, la primera de la Copa Presidente.