La suegra de Tiger fue hospitalizada ayer
Más problemas para el golfista

La vida de Tiger Woods sigue sufriendo sobresaltos y la tensión que se vive en su casa del centro de Florida también afecta a las personas que le rodean. Ayer, Barbro Holmberg, la suegra del golfista, fue asistida durante horas en un hospital de Ocoee, en Florida, de fuertes dolores en el estómago. La mujer salió pasadas las 02:30 de la madrugada de la residencia de Tiger en una ambulancia que llegó al centro médico escoltada por un todoterreno en el que viajaba la esposa del deportista, Ellin.
Noticias relacionadas
Las cadenas de televisión, que viven instaladas en la puerta de su casa, ofrecieron imágenes del momento en el que la señora Holmberg era bajada de la ambulancia, con una mascarilla en la boca y dos enfermeros que la escoltaban.
La suegra de Woods fue testigo del incidente ocurrido el pasado día 27 de noviembre cuando el golfista resultó herido en el rostro en un accidente a las puertas de su residencia. Tanto su suegra como su madre se encontraban ese día en la vivienda, junto con Elin y sus dos hijos.