Pacquiao-Mayweather: la HBO quiere batir récords
Espera cerrar la pelea para venderla a 64,95 dólares.
Bob Arum quiere ver la pelea entre Manny Pacquiao, que ofreció un recital con su grupo MP Band el martes en Hollywood, y Floyd Mayweather a toda costa, incluso, si debe hablar con el enemigo. "Quiero que Floyd y HBO me digan por carta con quién tengo que hablar para que hagamos la pelea una realidad", ha comentado el promotor, que ya ha mandado mensajes muy directos a la esquina de Mayweather y a la HBO para que el combate sea posible. Arum tiene los derechos de imagen de Pacquiao que se ha convertido en el salvador del boxeo en EE UU por su victoria frente a Miguel Cotto.
Noticias relacionadas
HBO cree que un combate entre Mayweather y Pacquiao será comparable con otras batallas en el ring que cambiaron el boxeo para siempre como los enfrentamientos Louis-Schmeling, Robinson-La Motta, Ali-Frazier y Leonard-Hagler.
El pinchazo del combate en televisión y alta definición puede ser de 64,95 dólares, la mayor cifra cobrada por un evento deportivo de pago en EE UU. A la espera de un acuerdo entre los boxeadores y la cadena por cable, parece claro que el combate no se celebrará en Nueva York. "No hay posibilidad alguna porque el estado de Nueva York se llevará el 15% de nuestro negocio", zanja Arum. Los Cowboys de Dallas ya se han ofrecido como sede.