Balonmano | Enfrentamiento personal en la Supercopa

La bronca entre Dujsebaev y Rutenka reabre viejas heridas

Enrique Ojeda
Actualizado a

Rutenka fue recibido con aplausos por la afición del Ciudad Real en la presentación de la Supercopa. Luego, el lateral destrozó al que fuera su equipo durante cuatro temporadas, e incluso tuvo, al final del choque, un encontronazo con Talant Dujsebaev, su anterior entrenador.

Noticias relacionadas

Pasqui, técnico del Barcelona, comentó que "Rutenka es un jugador con mucho carácter", y evitó hacer más comentarios. Dujsebaev no quiso airear lo que le había dicho Rutenka: "Me lo reservo. Un jugador no debe hacer comentarios ostensibles del entrenador rival".

Rutenka tampoco hizo comentarios sobre el caso. Para él, el partido había sido "un poco raro y especial". Pero la verdad es que Dujsebaev y Rutenka siempre han convivido con una relación difícil en el Ciudad Real, donde Shirai era el objetivo principal de las críticas y de las broncas de Talant. Entonces el lateral le restaba importancia y sostenía que con Dujsebaev mantenía "un trato especial", quizá porque ambos proceden de la antigua URSS. Sin embargo, en el primer encuentro entre ellos, el amor se convirtió directamente en odio.

Te recomendamos en Polideportivo