Balonmano | Recopa de Europa
Bilbija es duda para la final de Nordhorn
El Valladolid irá en vuelo chárter
Juan Carlos Pastor y sus hombres preparan intensamente la primera cita de la final de la Recopa que se llevará a cabo este sábado en la localidad alemana de Nordhorn a partir de las 17:30 horas. El único hombre con problemas es el esloveno Nenad Bilbija, que se recupera de un esguince en un dedo de su mano derecha y que al igual que toda la plantilla al completo, va a viajar a tierras alemanas.
La expedición española partirá el viernes desde el aeropuerto de Villanubla en un vuelo directo en el que viajarán 120 personas. Otros muchos seguidores se desplazarán por su cuenta en otros vuelos. En total se calcula que serán unos 200 los aficionados del Valladolid que estarán acompañando al conjunto pucelano en esta nueva intentona de adjudicarse un título europeo. Aunque no se ha confirmado oficialmente, parece que el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva, estará en Nordhorn el sábado.
Mientras, el club vallisoletano mantendrá a la venta hasta el día 21 las entradas para socios del partido de vuelta de la final de la próxima semana en Huerta del Rey.