NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rugby | La intrahistoria

Pelea de Chabal en el tercer tiempo

Chabal (1,92 y 115 kg) se peleó con Castrogiovanni (1,88 y 120) al molestar a su novia Giulia Candiago.

<b>PALIZA. </b>Chabal ganó 8-50 en el campo y a los puntos fuera.

Sebastien Chabal (1,92 y 115 kilos) concluyó el VI Naciones 2009 de la peor forma posible. El delantero francés protagonizó una pelea con el jugador italiano-argentino Martín Castrogiovanni (188 centímetros y 120 kilos) en una discoteca de Roma durante la celebración del tradicional tercer tiempo del encuentro que enfrentó a ambas selecciones el pasado sábado.

El motivo del altercado fue la novia del pilier azzurri. Chabal comenzó a "molestar" a Giulia Candiago, pareja de Castrogiovanni. Después de ser avisado repetidas veces, el francés fue advertido por el propio Castrogiovanni, momento en que el francés propinó un golpe al delantero de la selección azzurri. Según cita el Corriere della Sera, Chabal estaba en un estado de embriaguez "extremadamente crítico". Lo que provocó el incidente. Pese a que sus compañeros insistieron en que el jugador se marchara al hotel, pero El Hombre de las Cavernas no sólo hizo caso omiso a sus compañeros sino que acabó protagonizando este penoso incidente. Los propios compañeros de ambos jugadores detuvieron la pelea y decidieron dar por terminada la celebración del tercer tiempo sin que hiciera falta la actuación de las fuerzas de seguridad de la discoteca.

Chabal regresará ahora a Inglaterra, donde juega en el club Sale Sharks, para terminar la temporada y posteriormente despedirse de la que ha sido su afición durante cinco temporadas. Se baraja con varios clubes galos como destino de Chabal para la próxima campaña, aunque parece que será él Racing Metro de París, equipo que aspira a ascender al Top 14.