Balonmano | Liga Asobal | Aragón 23 - C. Real 25

El Ciudad Real gana por inercia al CAI

Ploquin y Hombrados, los mejores

<b>MAL DÍA. </b>Doder no aportó ningún gol para el CAI Aragón.
Enrique Ojeda
Actualizado a

No pasará a la historia de la Liga un partido tan, digamos, discreto y con el resultado que se esperaba: ganó el Ciudad Real, que era el favorito. Es decir, nada que recordar, salvo que alguien quiera aprender cómo no se juega al balonmano. El primer cuarto de hora fue paupérrimo, por el intercambio de pérdidas de bal no eran tiros a la portería, porque el Ciudad Real se dejaba el balón antes de llegar a los dominios de Ploquin, inspirado, en honor a la verdad para hacer justicia al francés.

Pero es que el CAI Aragón no se aprovechó de la empanada con que se presentó el Ciudad Real. De haber andado más fino y despierto no se hubiese dejado comer la tostada en la primera mitad, y sus cuatro tantos de renta se quedaron en uno al descanso.

Noticias relacionadas

Poco a poco el CAI se fue agotando contra Hombrados, también inspirado el día que Dujsebaev decidió dejarle jugar todo el choque, y aunque los manchegos no andaban para florituras y combinaban a sus laterales a la búsqueda de una primera línea sólida (Morros, Fernández y Entrerríos pasaron por la izquierda, y Stefansson, Metlicic y Abalo por la derecha), a la postre no dieron con la tecla, pero el choque cayó de su lado simplemente por inercia.

Lo mejor del duelo fue la incertidumbre por el resultado; hasta el último minuto no estuvo claro el ganador, aunque en esos momentos ya mandaba el Ciudad Real, que saca una victoria sin excesivos méritos en una cancha siempre difícil.

Te recomendamos en Polideportivo