El Ciudad Real y el Barcelona esquilman al Ademar León

Balonmano | Actualidad

El Ciudad Real y el Barcelona esquilman al Ademar León

El Ciudad Real y el Barcelona esquilman al Ademar León

Juan Arias, presidente del Ademar, sólo buscaba un pivote para la próxima temporada ante la marcha segura de Julen Aguinagalde al Ciudad Real, contratado hace un año por el club manchego. Sin embargo, ahora el Barcelona también se ha metido en el terreno leonés para llevarse al central Dani Sarmiento y posiblemente al portero croata Alilovic.

Sarmiento, que no ha estado en el Mundial, atraviesa un gran momento de forma y en la reciente Copa Asobal fue el mejor jugador. De hecho, se trata del central puro más en forma de la Liga Asobal, un puesto que el Barcelona ha cubierto en falso readaptando a Iker Romero a esa posición.

Y además de Sarmiento, Alilovic: Kasper regresa a Dinamarca y el Barça necesita un portero de garantías. Cadenas, al que no se le ejecutará la cláusula de renovación, aseguraba en los últimos días que el croata aún "no tiene la calidad de Sterbik (Ciudad Real) u Omeyer (Kiel), pero está mejorando". Y de ahí que Enric Masip mueva ficha para evitar que los azulgrana sigan siendo segundones.