Balonmano - Champions League | Bosnia - Ciudad Real

El vendaval manchego soplará en Sarajevo

Rutenka reaparece en un Ciudad Real goleador

<b>PREPARADO. </b>Rutenka ya está listo para el partido de esta tarde.
Enrique Ojeda
Actualizado a

El Ciudad Real empieza a coger su velocidad de crucero. Atrás quedó el titubeante septiembre, y ahora, en noviembre ha apabullado al Portland (42-23) y esta tarde en Bosnia debe certificar su pase a la siguiente fase ante un Bosna que en la primera vuelta de la liguilla perdió 40-24 en el Quijote Arena.

"El de esta tarde no será un choque como ante el Portland", reconocen en el conjunto manchego, aunque el segundo entrenador, Raúl González, lo que pretende es rebajar la euforia en el equipo tras la abrupta derrota que le infligió al cuarto clasificado de la Liga española.

Para este desplazamiento vuelve Rutenka, que ocupará el puesto de Jerome Fernández. En realidad, Sergei es el comodín del equipo español, el más capacitado para darle relevos en el pivote a Laen, el jugador que menos recambios tiene. Con Zorman de baja, Pajovic actuará de central.

Respecto al equipo bosnio, dos de sus hombres pasaron por la Asobal: los laterales Brajkovic y Kajganic.

Noticias relacionadas

El Medvedi amenaza al Portland.

Hoy se sabrá el alcance de la humillación ante el Ciudad Real, porque el Portland necesita la victoria en su pista ante el Chehovskie Medvedi ruso, el líder del grupo, que en la ida, en las proximidades de Moscú, ya le venció con claridad: 34-26. "Una derrota nos dejaría en una posición muy delicada", admite Villaldea, entrenador de los antonianos, que sigue sin poder contar con sus referentes defensivos, porque Jorgensen tampoco jugará, mientras que Juancho Pérez, con una hernia discal, apenas puede dar relevos a sus compañeros.Para el Barcelona, su partido en Macedonia ante el Metalurg es clave para seguir aspirando a la primera plaza, aunque el Kiel alemán (que ganó en el Palau) mantiene su buen nivel en estas primeras cuatro jornadas.

Te recomendamos en Polideportivo