Golf | XXI Volvo Masters

La lluvia suspendió la jornada en Sotogrande

Para hoy se prevén más precipitaciones y viento

<b>TEMPORAL. </b>El agua deslució el segundo día de competición.
Javier Santos
Actualizado a

Aunque la mañana no se presentaba demasiado desapacible, la segunda jornada del Volvo Masters estuvo totalmente deslucida por la intensa lluvia y el fuerte viento reinante en Sotogrande. No en vano, el segundo recorrido tuvo que ser suspendido cuando sólo tres jugadores lo habían completado. Casi 50 litros por metro cuadrado tuvieron la culpa.

Sin embargo, para la jornada de hoy (que comenzará justo donde fue suspendida ayer) se espera la misma tónica, por lo que no es descartable que la competición no pueda finalizar mañana y se utilice el lunes. De momento, hoy se disputarán partidos a tres jugadores.

Pocos cambios.

La cabeza de la clasificación no sufrió cambios tras los pocos hoyos disputados. Kjeldsen sigue líder con tres golpes de ventaja sobre Sergio García. El que sí vio empeorada su situación fue el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que se sitúa ahora con siete golpes sobre el par y se separa de los mejores.

Noticias relacionadas

Jiménez: "Se tuvo que parar antes"

Miguel Ángel Jiménez mostró su malestar por haberse disputado parte de la jornada: "No se debió jugar, aunque por la mañana no estaba tan mal. Se tuvo que parar antes porque el campo estaba impracticable. Las condiciones deben ser las mismas para todos".

Te recomendamos en Polideportivo