Empate de oro en León de un Portland en cuadro
Los doce goles de Stranovsky fueron insuficientes

Quinta temporada consecutiva que el Portland puntúa en León, quizá en la oportunidad que peor lo tenía: con una plantilla en cuadro, con sus especialistas defensivos lesionados y con la sensación de que el Ademar podía romper la racha. Pues no: otro empate (33-33), muy parecido al de la campaña anterior (30-30). El de ayer fue de esos partidos que desquician a los entrenadores por la cantidad de errores defensivos, pero que entusiasman a los aficionados por la calidad y belleza de ese río de goles. Stranovsky cumplió con lo esperado (12 goles, con sólo un fallo), pero le dieron buena réplica Vugrinec, Jakobsen y la conexión Ruesga-Nikolic.
El Portland jugó a empatar en la recta final y acertó. Se dejó la vida para que el Ademar (García Vega pecó de pardillo con una exclusión tonta) no pudiese tirar y lo logró. Era un empate, pero lo celebró como una victoria.
Noticias relacionadas
Hoy se disputan siete partidos
La tercera jornada de la Asobal se cierra hoy con la disputa de siete partidos. Ciudad Real, sin tiempo para celebrar la Supercopa de Europa, recibe al Almería, actual colista. Barcelona intentará no descolgarse de la cabeza ante un Arrate, que aún no conoce la victoria.
