Pekín 2008 | Vela

Pobre jornada de los nuestros

Vía-Dufresne y Tutzó siguen en puestos de podio

<b>SUFRIDO. </b>El 470 femenino español superó el mal día.
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

De nuevo calma chicha. El mar no se mueve y complica seriamente nuestras aspiraciones. Una vez más, Qingdao se sale con la suya: pese a que el reglamento exige un viento mínimo de seis nudos para disputar una prueba, se regatea con menos. ¿Por qué? Pregunten a los chinos. Ayer, cuatro disciplinas (Láser Standard, Radial, Yngling y Finn) sólo pudieron completar una de las pruebas.

Noticias relacionadas

Los nuestros fruncen el ceño cuando se les pregunta por las condiciones. "Ha sido un sufrimiento", contestan Natalia Vía-Dufresne y Laia Tutzó. Se mantienen en la tercera plaza, podio virtual, pero a 14 puntos de las holandesas.

En 49er, Iker Martínez y Xabi Fernández son sextos a quince puntos del podio. Onán Barreiros y Aarón Sarmiento han caído a la séptima plaza; no tuvieron un buen día, aunque para jornada fatal, la de Trujillo: eran tantas sus ganas de regatear que salió antes de tiempo. No se autopenalizó y fue descalificado.

Te recomendamos en Polideportivo