Cristian Malmagro sentencia a un Valladolid irregular
Matosevic, otra de las claves
Tremendo correctivo para el Valladolid de un Portland que le pasó por encima como una apisonadora, se mete en las semifinales y evita, por ahora y hasta mañana, que el volcán en que se ha convertido el club en este momento estalle. "Mejor habernos quedado en casa, sólo hemos jugado los primeros 20 minutos", declaró un enfadado Juan Carlos Pastor al finalizar el encuentro.
Noticias relacionadas
Y el caso es que iniciaron el partido pletóricos. Con un juego ágil, colectivo y con Sierra tremendo en la portería, no se podía ni pensar que el final fuese aquella escabechina. Con un marcador inusitado de 10-15 en el minuto 21, todo se fue al traste a partir de una exclusión de Puig, porque el Portland, que hasta entonces malvivía de un inspirado Malmagro (7 goles sin fallo en el primer tiempo), encontró una vía de desahogo: recuperó balones, Hernández fue infalible al contragolpe, y Nikolic aprovechó dos rechaces consecutivos. Total, un parcial de 6-0 y el marcador volteado antes de llegar al descanso (18-17).
Lo que pasó en la segunda parte fue un paseo del Portland. Matosevic, otra de las claves del triunfo navarro, se hizo dueño de su portería, y al Valladolid le entraron las dudas y las prisas, y todo sumido en la ineficacia y en una defensa como la mantequilla.
