Daly es despedido por alcohólico

El mejor entrenador del golf norteamericano ha despedido a John Daly, al que ha acusado de estar más interesado en la bebida que en su juego. Buth Harmon es el especialista que mejoró el swing de un jovencísimo Tiger Woods y que hace dos años volvió a retocar la manera de golpear de su pupilo, que gracias a su asesoramiento es el indiscutible número uno.
Noticias relacionadas
Daly le contrató hace unos meses para que trabajara con él, pero Harmon ya no quiere saber nada de este antiguo ganador de la PGA estadounidense y del British Open. "Lo primero que me tiene que demostrar es que está entregado plenamente al golf y no lo ha hecho. Lo único que le interesa en su vida es cómo emborracharse", ha dicho el entrenador.
Los problemas con la bebida han arruinado su carrera y en este momento la PGA le ha retirado su tarjeta de miembro y sólo juega con autorizaciones especiales. El pasado fin de semana, Daly celebró su eliminación en un restaurante de Florida, conocido por la escasa ropa que llevan sus camareras, bebió cerveza y firmó autógrafos a los aficionados.