Balonmano - Champions | Portland - Flensburg

El Portland se juega toda la temporada

Necesita derrotar al Flensburg

<b>DEFENSA. </b>El Portland no puede vivir sólo de los goles de Ruesga.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Lo ha dicho Juancho Pérez, el capitan del Portland: "Si perdemos esta tarde, tiramos la temporada". Por tanto, el partido ante el Flensburg es algo más que una final para los antonianos, que arrinconados en la Liga se han quedado sin posibilidades de optar al título, con lo cual la Champions es su verdadero objetivo para lo que resta de temporada, más o menos, tres meses.

El Portland atraviesa una situación delicada. Toda la temporada igual, aunque salvó la primera mitad gracias al tesón y el orgullo de sus jugadores cuando las lesiones diezmaron al equipo. Pero ahora, con el equipo al completo (salvo el extremo Andorinho) el equipo no pita en ataque aunque Ruesga destaque en este apartado, y en defensa su rocoso 6-0 ha pasado a ser de mantequilla. Dos goleadas recibidas en cuatro días han encendido las alarmas.

El problema es que el Flensburg alemán no es de segunda fila. Formado mayoritariamente por daneses (tiene seis campeones de Europa), avisa que espera sacar tajada de un rival herido, porque necesita recuperar el empate inicial en su pista ante el Hamburg.

Noticias relacionadas

El Celje amenaza al Barcelona

El Barcelona y el Ademar también juegan en casa, y aunque ambos son favoritos, la situación azulgrana se presenta más apurada porque se mide a su rival directo del grupo: el Celje esloveno. El equipo de Cadenas presenta tres bajas (Barrufet, Víctor Tomas y Juanín García) y está obligado al triunfo para depender de sí mismo en esta liguilla de cuartos de final. Lo mismo le ocurre al Ademar, aunque el Ivry es más sencillo. -M. Esteras

Te recomendamos en Polideportivo