El Murcia arrasa al Sanse en la final
No hubo opción a la sorpresa

Otra campana, la tercera consecutiva en tres días seguidos, era poco menos que imposible y el Sanse cayó ante el Atlético Murcia que suma su segundo título de la Copa de la Reina y amenaza con iniciar un monopolio importante, aunque por ahora no parece probable que iguale los diez títulos seguidos del Marichal tinerfeño.
Lo cierto es que la final fue un choque descafeinado y falto de emoción por la diferencia entre ambos equipos. El cuadro de Murcia estaba avisado de la capacidad competitiva del rival, y las madrileñas parecían fundidas tras dos éxitos contra pronóstico.
La polaca Glinka fue una muralla inexpugnable para las madrileñas, que imponía en el bloqueo y en el remate. Ella encarriló una victoria que nunca peligró.
Para el Sanse, la de ayer era la primera final de su historia en una Copa de la Reina. La institución, que anda sumida en problemas económicos, debería encontrar con este éxito la colaboración que reclama a la Comunidad de Madrid. A fin de cuentas, es su equipo femenino de más alto nivel en este momento.
Noticias relacionadas
La brasileña Fofao, elegida la Más Valiosa
La brasileña Helia Rogeria da Souza, conocida en el voleibol como Fofao, fue elegida la más valiosa de la Copa del Rey disputada en Las Palmas de Gran Canaria. Para ella "este premio inidividual es el primero, y no esperaba ganarlo", que recibe, y destaca que lo más importante del Atlético Murcia "es la consistencia como bloque en todas las circunstancias".
