Ademar, en Moscú sin nada que perder
Garralda está lesionado y no viajó

El Ademar abre esta tarde en los alrededores de Moscú y ante el Medvedi la segunda fase de la Champions League de esta temporada, más exigente que nunca porque sólo el primero de cada grupo se clasifica para la siguiente ronda, las semifinales de la competición, y en el I los leoneses tienen, entre otra compañía, al Kiel alemán, actual campeón de la Champions y de la Bundesliga.
"La victoria liguera en Antequera nos ha dado moral", asegura Ribera, entrenador de los leoneses, que se desplazaron sin Mateo Garralda (lesionado), pero con un Laluska mejorado desde que juega sin presión: "En León me ha faltado algo para dar más de mí mismo; por eso regresaré a mi país (Hungría) al final de la temporada". Y el lateral zurdo atraviesa un gran momento de juego, como Jakobsen, otro del que se desconoce su futuro por ahora.
Noticias relacionadas
Algeciras no paga, pero ficha
La plantilla del Algeciras sigue a la espera de cobrar las mensualidades que le adeuda el club y amenaza con encierros y manifestaciones. En lo que va de temporada han desertado varios jugadores (Peruninic, Nenadic, Nadoveza y Stojanovic), pero los agentes le siguen llevando refuerzos: Opalic y Catarain, los últimos.
